Al hablarse de "garantía" debe entenderse el derecho que tiene el usuario a que se le reconozcan los posibles defectos de manufactura de un producto. Aunque nos sentimos orgullosos de nuestra calidad, somos conscientes de que existe posibilidad de error humano o técnico en alguna de las muchas partes que componen una motocicleta. El Objetivo de esta guía, es ayudar al propietario a comprender los requisitos de YAMAHA y su red de distribuidores para brindarle el buen servicio que se merece al ser nuestro cliente.

El periodo de garantía para las motocicletas Yamaha vendidas en Colombia a través de su Red de Distribución es de 20.000 kilómetros de recorrido o 12 meses de uso, contados a partir de la fecha de su facturación. Este periodo de garantía se da por terminado en el mismo momento en que una de las dos condiciones anteriores se cumpla.

*Cuando requiera dar uso de su garantía debe tener en cuenta que el proceso de autorización no es inmediato y la decisión de aprobar la solicitud de garantía no es competencia del distribuidor o centro de servicio autorizado.

REQUISITOS PARA EL BUEN USO DE LA MOTOCICLETA EN EL PERIODO DE DESPEGUE DE MOTOR

REQUISITOS PARA EL BUEN MANTENIMIENTO DEL LA MOTOCICLETA

RECOMENDACIONES GENERALES

RAZONES PARA PERDER O SER EXCLUÍDO DE LA GARANTÍA